Soluciones que enriquecen la funcionalidad de Dynamics 365 más allá del arco iris.

Toni Granell – Quonext CRM & Cloud Manager

Hoy voy a hablar de un producto creado por Assistance Software, en concreto PSA Suite. Se trata de un conjunto de utilidades que mejoran la experiencia del usuario al plantear una interfaz muy optimizada para ciertas tareas que ya vienen de serie en Dynamics 365, y también para extender las funcionalidades con interesantes alternativas a otras funcionalidades estándar.

Conocí al equipo de Assistance Software justo ahora hace un año, en el eXtremeCRM de Varsovia, cuando Dynamics 365 aún estaba más allá del arco iris. Me permito traducirlo al catalán, l’arc de Sant Martí es una descripción mucho más poética…

Ya entonces me sorprendió el producto. Me hizo recordar épocas pretéritas, allá en el año 2010 cuando intentábamos crear una interfaz para Dynamics CRM 2011 que fuese mucho más user friendly, mucho más productiva que la nativa…

De hecho, eso es lo que busca este producto, aportar productividad y simplificar las tareas necesarias de una forma muy ágil, mediante una serie de componentes específicos.

Destaco en este post tres componentes que me parecen especialmente interesantes. El primero es Advanced Opportunity Management, enriqueciendo la funcionalidad de la gestión de oportunidades y aportando nuevas capacidades:

La segunda es Forecast your Revenue, capaz de definir distintos canales de forecast, en base a los distintos contratos. De esta forma conseguimos, por ejemplo, acceder al forecast en base a oportunidades basadas en horas, por precio fijo, productos, etc.

Y la tercera es Manage your Projects, con funcionalidad para ayudarnos a planificar proyectos y simultáneamente retro alimentar nuestro forcast en tiempo real de forma desatendida, y completamente integrado con nuestro calendario de Outlook.

Podéis ver todas las funcionalidades en la web de Assistance Software, http://www.assistancesoftware.com/ , o venir a Lisboa hasta viernes por la tarde y visitarles en su stand en el eXtreme365!!

Por supuesto, en los proyectos del grupo Quonext confiamos en los mejores proveedores de componentes y evitamos inventar la rueda, por lo que Assistance Software es uno de nuestros aliados, comprometidos con el éxito de nuestras soluciones.

…y seguro que más allá del arcoíris las novedades de Dynamics 365 seguirán iluminando nuestros mejores proyectos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *